Archivo de la categoría: Cavitación Dinámica

Cavitación, un tratamiento eficaz contra la grasa

¿Quiere eliminar grasa acumulada con un tratamiento indoloro y económico? La cavitación puede ser la solución

Hoy en día existen numerosas alternativas estéticas a la hora de eliminar la grasa por lo que los usuarios pueden optar por aquella que se ajusta mejor a sus necesidades y situación económica. Una de estas alternativas que cuentan con una mayor demanda en el actualidad es la cavitación, una técnica que consiste en la generación de microburbujas de vacío en el interior de un líquido y que acto seguida implosionará consiguiendo eliminar depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo. Una de las principales ventajas que nos propone esta técnica es la posibilidad de utilizarlo en zonas de difícil acceso dado su grado de almacenamiento, por lo que en estos casos no es posible eliminar esos depósitos con ejercicio físico o una dieta equilibrada.

La cavitacion

Estamos ante una práctica estética relativamente reciente  y que se encarga de la destrucción de la célula adiposa y, de esta manera, se convierte la grasa en un líquido conocido como diglicerido y que el propio cuerpo expulsará de forma natural a través del sistema linfático o bien mediante las vías urinarias.

 Video explicativo de como se realiza la Cavitación

Existen varios tipos de Cavitación

Existen diferentes tipos de cavitación y cada una de ellas tiene unas características específicas siendo la cavitación estable la más popular y conocida entre los usuarios, y que se ha convertido en una alternativa a la tradicional liposucción, y es que estamos ante una técnica más económica y cómoda para el paciente y que nos ofrece unos resultados muy similares en pacientes con celulitis así como también en aquellas personas que tengan depósitos de grasa en diferentes partes de su cuerpo. Por otra parte también encontramos otra modalidad conocida como la doble cavitación y que se diferencia del modelo estandar debido a que en esta técnica se utilizan dos ondas con distinta frecuencia, siendo una opción que asegura unos mejores resultados para el paciente debido a que la intensidad es más elevada. Finalmente hay que decir que existe una última técnica conocida como ultracavitación y destaca por hacer uso de ultrasonidos, de baja frecuencia, con el objetivo de romper los tejidos grasos.

efectos de la cavitacion

efectos de la cavitacion

Duración

Por otra parte hay que destacar que la duración aproximada de una sesión de cavitación es de unos 35-40 minutos mientras que tan solo se podrá tratar un área por sesión, y de esta manera el paciente tendrá que elegir que zona desea ser tratada siendo el abdomen, glúteo y piernas las zonas más demandadas por los usuarios. Para conseguir resultados visibles es necesario someterse a una serie de sesiones, que oscila entre 6 y 10, teniendo en cuenta que será necesario dejar un margen por sesión entre tres y cuatro días para que el cuerpo pueda eliminar la grasa. Un aspecto importante para aquellas personas que desean realizarse una cavitación es que tanto antes como después de las sesiones tendrán que beber abundante líquido y es que gracias a ello podremos expulsar la grasa acumulada. Finalmente es importante elegir un centro de estética de confianza y que disponga de las últimas novedades tecnológicas así como también que cuente con un equipo humano, profesional y cualificado para asegurarnos un buen resultado en este proceso estético y no tener ningún efecto no deseado con la cavitación.

Cavitacion estática o Cavitación Dinámica

Elimina la grasa de la forma mas natural e indolora

Después de conocer los diferentes tipos de cavitación que hay disponibles hay que añadir que en la puesta de escena se pueden usar dos técnicas diferentes: Cavitación estática o Cavitación dinámica.

tratamiento de cavitacion

 La cavitación estática es aquella que se realiza mediante unas placas fijas que se situan en la zona del paciente a tratar y gracias a ello se consigue diferentes efectos como conseguir colapsar las células grasas, siendo este el principal objetivo de esta técnica estética que cuenta con una gran demanda entre los usuarios de cualquier rincón del mundo. Sin embargo hay que añadir otros beneficios que nos propone la cavitación estática como por ejemplo que además de encargarse de penetrar en las zonas grasas de difícil acceso realiza un completo drenaje linfático, y de esta manera no solamente se destruye la grasa sobrante sino que además se consigue que el cuerpo la expulse de forma natural.

Un tratamiento estético con un buen precio y excelentes resultados

Otra de las ventajas que nos propone la cavitación estática es que estamos ante un tratamiento indoloro y que apenas causa molestias en el paciente, que únicamente sentirán sensación de calor en la zona tratada, mientras que además hay que valorar positivamente el precio de estas sesiones y es que, en comparación con otras intervenciones que nos ofrecen resultados similares, hay que decir que la cavitación estática tiene un precio más reducido y competitivo.

Sin efectos secundarios, resultados muy efectivos. Elige el mejor centro de Estética

La cavitación estática

La cavitación estática

 Por otra parte hay que decir que el principal objetivo de la cavitación estática no es solamente eliminar la grasa del cuerpo en una determinada zona como los glúteos, piernas o abdomen sino que además se encargar de moldear el cuerpo del paciente así como también hidrata y tonifica los tejidos de la persona que se somete a un tratamiento de cavitación, que oscila entre las 6 y 10 sesiones. Queda claro de esta manera que estamos ante una solución estética a tener muy en cuenta y que además de ofrecernos unos resultados de calidad cuida nuestro cuerpo y no cuenta con ningún efecto secundario. De todas maneras y, como es habitual en este tipo de operaciones estéticas, es de vital importancia elegir un centro estético de calidad y en la que trabajen los mejores profesionales del sector, y es que uno de los principales errores de los usuarios es dejarse llevar por los precios que ofrecen personas sin herramientas o tecnología adecuada así como también que no cuenten con los conocimientos necesarios para ofrecer unos resultados garantizados.