Archivo de la categoría: Perder peso

Presoterapia, drenaje linfático para acabar contra la celulitis

Elimina la celulitis, mejora el sistema circulatorio y linfático con la Presoterapia

A pesar de que muchas personas piensen que la Presoterapia es únicamente un tratamiento estético que tiene como objetivo la eliminación de la celulitis, hay que decir que estamos también ante un tratamiento terapéutico y que tiene la función de mejorar el sistema circulatoria así como también el sistema linfático. De esta manera estamos ante una técnica muy solicitada por los usuarios tanto por aspectos estéticos como de salud, mientras que la presoterapia consiste en ejercer una presión mediante chorros de aire en aquella zona que se desee tratar y que por norma general son las piernas, brazos, espalda o abdomen. Gracias a esta presión se consigue reactivar el sistema circulatorio y linfático del paciente.

Presoterapia y sus beneficios

Presoterapia y sus beneficios

La presoterapia no solamente no es una técnica indolora sino que el paciente sentirá una sensación muy relajante debido a la presión de aire que se le ejerce. En cuanto a los resultados que nos propone una presoterapia hay que destacar, además de las mejoras en el sistema circulatorio y linfático, la reducción de dolores en articulaciones y piernas así como también aquellos provocados por la retención de líquidos. Por otra parte hay que decir que la presoterapia o Cavitación se ha convertido en una alternativa muy solicitada entre aquellas personas que sufren celulitis, siendo muy eficaz especialmente si combinamos esta técnica con diferentes tratamientos que se encarguen de drenar la grasa acumulada.

Video de como se hace Cavitación y Presoterapia

A pesar de tratarse de una intervención muy sencilla e indolora es necesario advertir que no todas las personas se podrán someter a una presoterapia, y es que no es recomendable para ciertos colectivos como las personas diabéticas, aquellas que padezcan insuficiencia renal, mujeres embarazadas o en el caso de tener alguna herida en la piel o algún efecto mas. De todas maneras lo más recomendable es solicitar información en un centro de estética y nos advertirán tanto de los beneficios como todas las indicaciones que necesitaremos saber antes de someternos a una sesión de presoterapia.

Tratamiento de Presoterapia

Tratamiento de Presoterapia

Cavitación ultrasónica y adios a la grasa

Una técnica novedosa para acabar con la grasa localizada

Ya sabemos que la cavitación es una de las novedosas técnicas que tienen como principal objetivo eliminar los depósitos de grasa localizados, y de esta manera, no es de extrañar que sean muchos los usuarios que se someten a esta sencilla intervención en busca de conseguir una mejora estética. Existen diferentes tipos de cavitación, y una de ellas es conocida como la cavitación ultrasónica, cuya principal particularidad y la que la diferencia del resto de técnicas es que hace uso de ultrasonidos de baja frecuencia. De esta manera se consigue eliminar el tejido graso de forma sencilla e indolora así como también se consigue este objetivo sin dañar la circulación sanguínea del paciente.

La Cavitación Ultrasónica

La Cavitación Ultrasónica

 Aquellas personas que deseen conocer más sobre los detalles de esta técnica deben saber que mediante los ultrasonidos se genera unas burbujas que penetran en los tejidos grasos y una vez ahí implosionan convirtiendo la grasa en líquido y finalmente el cuerpo lo expulsará de forma natural.

Sencilla, indolora y muy efectiva

 La cavitación ultrásonica igual que la Cavitación Estática es una sencilla intervención ideal para aquellas personas que deseen moldear su cuerpo mediante una técnica sencilla e indolora, aunque hay decir que no es recomendable en ciertos colectivos de personas como los menores de edad, diábeticos o aquellos pacientes que tengan problemas de hígado o corazón. Por otra parte hay que señalar que el tiempo aproximado de una sesión de cavitación ultrásonica es de unos 45 minutos mientras que el número de sesiones dependerá de la situación de cada paciente, aunque por norma general oscila entre las 6 y 8 sesiones.

El tratatamiento contra la grasa con cavitación Ultrasónica

El tratatamiento contra la grasa con cavitación Ultrasónica

 En definitiva la cavitación ultrasónica se ha convertido en la actualidad en una de las técnicas más reclamadas entre aquellos usuarios que desean eliminar grasa localizada tanto en abdomen, glúteos o piernas, y lo cierto es que no es de extrañar esta gran demanda si tenemos en cuenta los grandes resultados que nos propone esta novedosa técnica.